Claudia Schaefer, la mujer que fue asesinada por su marido, Fernando Farré, hace dos semanas en el country Martindale de Pilar, presentaba un total de 74 lesiones punzocortantes y la causa de muerte fue un profundo corte en el cuello, según el informe final de la autopsia presentado hoy en la causa.
Para consumar su agresión, el empresario primero la redujo con un fuerte golpe en el ojo izquierdo y luego usó dos cuchillos, de un juego de cinco que estaban en la cocina de la casa del country Martindale. Los utilizó de manera simultánea y también él sufrió cortes en sus manos, «porque no era una persona especializada en el uso de cuchillos».
La autopsia reveló además que Schaefer se defendió de manera desesperada y por eso presenta gran cantidad de cortes en las manos y los brazos. Incluso intentó agarrar los cuchillos. Además, los médicos estimaron que la muerte de la mujer se produjo entre tres y cuatro minutos después del inicio del ataque.
Fuentes judiciales informaron a Télam que el resultado fue presentado esta tarde ante la fiscal de Pilar Carolina Carballido por el médico legista que practicó la autopsia de la víctima, Raúl Cheuquel, quien pertenece al cuerpo médico de la Delegación San Isidro de la Policía Científica.
-Noticia en proceso-





Sea el primero en comentar en "Schaefer recibió 74 puñaladas según el informe final de la autopsia"