Cámara Federal ordenó reabrir una causa contra el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido en la que se lo investiga por presuntas dádivas al Poder Judicial a raíz de la entrega, a fines de 2015, de computadoras y televisores.
La decisión fue tomada por la Sala II del tribunal de apelaciones, que revocó un fallo de primera instancia con el que el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi había dispuesto el sobreseimiento de De Vido.

La denuncia contra el ex funcionario kirchnerista había sido presentada en julio pasado por el juez de la Cámara de Casación Juan Carlos Gemignani, el mismo día que ordenó detener a una secretaria judicial por negarse a realizar un inventario del contenido de unas cajas arrumbadas en una sala de audiencia de Comodoro Py.
Gemignani, quien está siendo investigado a su vez por la presunta privación ilegítima de la libertad de la secretaria María Amelia Expucci, sostuvo en aquel entonces que esas cajas enviadas por el Ministerio de Planificación eran dádivas para el Poder Judicial.
Fuente: La Nación
Sea el primero en comentar en "Reabren una causa contra De Vido por dádivas"