El ex intendente de La Matanza y dirigente del peronismo bonaerense había sufrido un ACV en 2010 cuando ejercía el cargo de vicegobernador de la provincia de Buenos Aires.
El ex intendente de La Matanza y dirigente del peronismo bonaerense Alberto Balestrini murió a los 70 años producto de las secuelas que le dejó un ACV que sufrió en 2010, cuando ejercía su cargo como vicegobernador de la provincia de Buenos Aires.
Balestrini fue un dirigente de fuste en el peronismo desde finales de la década del ’90, cuando desbancó al menemismo en la intendencia del distrito más grande de la provincia. A partir de ahí se convirtió en uno de los “armadores” clave en la arena bonaerense. Su último cargo partidario fue como presidente del Partido Justicialista (PJ).
En abril de 2010, mientras acompañaba a Daniel Scioli en la gestión provincial, sufrió un accidente cerebrovascular que lo obligó a salir de la escena política. Después de tres años logró recuperar algunos movimientos, pero no volvió a la vida pública.
Fuente: Página 12

Sea el primero en comentar en "Murió Alberto Balestrini"