Son casi 130 facturas sobre los vuelos ejecutivos de Daniel Scioli durante la campaña electoral de 2015. La mayoría fueron emitidas a nombre de la misma razón social: «Frente para la Victoria (FPV) Orden Nacional«, aunque se entregaban en la sede porteña del Banco Provincia, centro operativo del ex gobernador en la ciudad de Buenos Aires. También hay facturas emitidas a nombre del ex gobernador (serían vuelos que pagó de su bolsillo) y de la propia Gobernación. Todas fueron emitidas por la empresa Servicios y Emprendimientos, del empresario aeronáutico Gustavo Carmona. Infobae accedió a las facturas, que ahora están en poder del fiscalÁlvaro Garganta.
La primera factura detalla un itinerario que arrancó en Aeroparque y continuó en San Juan, Bariloche, Neuquén, Comodoro Rivadavia y Mar del Plata. Los vuelos se realizaron entre el 17 y el 18 de julio del año pasado, a un costo de $384.945.
Los vuelos de cabotaje fueron facturados al CUIT 30714904023, «Frente para la Victoria Orden Nacional», creado en junio del año pasado, según los registros comerciales. Las facturas se entregaban en el piso 13 del Banco Provincia, en el microcentro, aunque el CUIT estaba registrado en Lima 87 piso 11. El pago, siempre a través de cheques, tardaba apenas algunas horas en llegar.
El 4 de agosto, Scioli partió de Aeroparque y viajó a Santa Fe y Mar del Plata. En ese caso, el vuelo costó $283.432.
Más cerca de las elecciones, el 3 de octubre, el ex candidato presidencial del FPV viajó a Río Cuarto en el avión privado de Carmona, un empresario elegido por políticos, empresarios y artistas. Ese vuelo se facturó a $173.642,35.
.
Sea el primero en comentar en "Las facturas de los vuelos de Daniel Scioli en un avión privado"