Yo sigo órdenes», declaró en indagatoria Micaela Sánchez, la tesorera de Sur Finanzas, quien el viernes a la tarde fue detenida con otras dos personas cuando ocultaba evidencias para la causa judicial por presunto lavado de dinero de la empresa de Ariel Vallejo, de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), de Claudio «Chiqui» Tapia, y de clubes de fútbol.
Sánchez, visiblemente nerviosa, buscó con su frase desligarse de cualquier acusación. Pero no lo logró. No quiso contestar las preguntas del juez federal de Lomas de Zamora Luis Armella y de la Fiscal Cecilia Incardona. Una de ellas fue quién le daba las órdenes. En la justicia no dudan que es Vallejo. Tampoco quiso contestar cuáles son sus funciones en Sur Finanzas, informaron a Clarín fuentes judiciales.
A la acusada le ofrecieron ser imputada colaboradora. Eso le permitiría lograr beneficios en la causa, como la libertad y menos pena ante una eventual condena, si aporta información sobre los hechos e involucra a gente superior de la maniobra. No respondió la propuesta.https://d80fb1107f9051026c6c4d93ec04f936.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-45/html/container.html
Noticia en desarrollo
Sobre la firma
Redactor de la sección Políticamangulo@clarin.comBio completa
Fuente: Clarín.com

Martín Angulo
Sea el primero en comentar en "“Yo sigo órdenes”: declaró la tesorera de Sur Finanzas y le ofrecieron ser arrepentida"