La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, dijo esta mañana en Neuquén que “es necesario terminar con la era de los piquetes” y destacó que “el orden y la convivencia” son “dos puntos fundamentales”. Por la tarde, en medio de la manifestación en la avenida 9 de Julio, apuntó contra la administración porteña y aseguró: “conmigo, esto se acaba”.
Bullrich, de visita en la dos provincias patagónicas. Primero hizo declaraciones en una conferencia de prensa que ofreció en el aeropuerto Presidente Perón de la ciudad de Neuquén, donde llegó acompañada por su compañero de fórmula, Luis Petri.
“Es necesario terminar con la era de los piquetes”, afirmó Bullrich en el marco de una jornada de cortes en toda la región debido a la jornada nacional de protesta organizada por la Unidad Piquetera (UP).
“Consideramos que el orden y la convivencia son dos puntos fundamentales”, señaló la exministra de Seguridad y agregó que “la Argentina tiene que tomar el toro por las astas y cambiar estas metodologías de protesta por metodologías civilizadas, que no signifiquen pisotear el derecho de otros”.
Por otra parte, indicó que junto a Petri representan “la fuerza que es capaz de crear un cambio consistente, rotundo, de fondo, con valentía y con coraje”.
“Creemos que la Argentina ya no va más con medias tintas, no va con agua tibia, la Argentina va a fondo”, manifestó.
Además, comentó que apoyó al gobernador electo en Neuquén el pasado 16 de abril, Rolando Figueroa, pero que él no quería “una injerencia nacional”.
“Nosotros lo apoyamos, vamos a trabajar con él como gobernador electo y respetamos la soberanía del pueblo neuquino, pero Rolando hizo una campaña que yo respeté, que era la campaña del ‘neuquinizate’”, explicó la precandidata.
Fuente: La Nación
Sea el primero en comentar en "Acampe en la 9 de Julio: Bullrich apuntó contra Larreta y aseguró que “la Ciudad es tierra de nadie”"