

El espacio Merlo con Todos, conducido por Luis Morales, llevó adelante ayer, 30 de septiembre, un
plenario multitudinario con vecinos y vecinas en apoyo a la fórmula presidencial de Sergio Massa y
Agustín Rossi, y del candidato a gobernador Axel Kicillof junto a Verónica Magario. Allí más de 400
invitados reafirmaron su vocación participativa para redoblar esfuerzos en pos de la próxima elección
del 22 de octubre.
Masiva participación de militantes y dirigentes
Del encuentro participaron múltiples referentes de espacios locales, provinciales y nacionales, que
fueron a dar su apoyo al mismo, impulsando a que cada uno de los y las merlenses comprometidas
con la realidad social y política den su aporte de cara al proceso electoral y la construcción de un
espacio amplio.
En primer lugar, se escucharon las adhesiones de más de 20 espacios que apoyaron la jornada, se vio
un video institucional que representaba el origen del peronismo, la tarea que lleva haciendo Merlo
con Todos desde el 2019, y la importancia de militar por Sergio Massa y Axel Kicillof.
El primero en hablar fue Jorge D´Andrea, Secretario General de ATSA Hurlingham, quien agradeció
la invitación y la masiva participación, y señaló: “Este es un momento en que la militancia, más que
nunca, con lo dirigentes encabezando, tiene que estar en la calle. Sabemos de las dificultades y las
fallas que tuvimos, pero hoy, tenemos al candidato a presidente más importante que puede tener el
peronismo y debemos estar a la altura del momento político porque sino van a venir algunos y algunas
que solo buscan que el mercado sea el beneficiario de las políticas públicas a costa de la salud,
educación y trabajo del pueblo”.
Jorge D´Andreas dando inicio al acto
Luego de muchos cánticos, aplausos y euforia fue el turno del conductor de Merlo con Todos, Luis
Morales: “Gracias a todos y a todas por estar acá, verlos nos da mucha fuerza para seguir trabajando
por nuestro Merlo, por nuestra provincia y por nuestro país. Hoy es un día de encuentro masivo, pero
siempre estamos unidos por una causa mayor a cualquier deseo personal, que es la felicidad del
pueblo”.
“Hoy no es un día más, sabemos que nosotros siempre estamos construyendo en cada barrio de Merlo,
trabajando con esos vecinos y vecinas que buscan una identificación colectiva porque así saben que
sus sueños y los de sus hijos pueden concretarse. Por eso es que militamos, porque el amor y la
esperanza solo podemos traducirla en trabajo y en esfuerzo para que todos y todas salgamos para
adelante“, añadió Luis Morales.
Luis Morales brindando su discurso
“Axel tiene que reelegir, no solo por su capacidad política, sino también por gran nivel de gestión que
tiene ya que encabeza una de las etapas de la historia de la Provincia de Buenos Aires en donde más
inversiones se hicieron en términos de infraestructura, seguridad, salud y educación”, agregó Morales.
Morales ingresando al acto
Para finalizar, detalló que “Sergio agarró un fierro caliente, y no hizo lo que el FMI le pidió que haga,
sino que se la jugó para que el pueblo argentino pueda comenzar un sendero de recuperación tanto
económico como social. Hoy, nuestro candidato tiene en claro qué va a hacer cuando le toque asumir
la presidencia y ahí, Merlo con Todos, va a estar apoyando e impulsando que nuestro querido Merlo
sea protagonista de una nueva etapa de crecimiento y felicidad”.
Al terminar las palabras, se escuchó a toda la militancia cantando la Marcha Peronista, abrazados y
llenos de felicidad, convencidos de lo que hay que seguir haciendo para lograr una victoria el 22 de
octubre.
Sea el primero en comentar en "Merlo Con Todos realizó un plenario militante para apoyar a los candidato Sergio Massa y Axel Kicillo"