Severos pases de factura tras el acto de Karina y Javier Milei en Parque Lezama

El día después del acto de Parque Lezama activó las internas más poderosas, aquellas que se concentran entre dos de los miembros del «triángulo del poder». Karina Milei tiene su grupo de confianza. Santiago Caputo, otro, y ninguno de los dos coincidió sobre los resultados observados en las redes y en los análisis posteriores al acto de Parque Lezama donde querían producir un nuevo impacto del «fenómeno barrial» que armó en todo el mundo Javier Milei.https://013088feefa0ebd4cf77a9dbc0e167c0.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html

Los amigos de Caputo, con Agustín Romo a la cabeza, no quieren ni escuchar ni saber nada sobre la movilización elegida para darle un marco más importante al encuentro del sábado. Sin embargo, el exceso de calor popular, producto de apariciones poco libertarias, más la movilización con micros alquilados desde varias localidades del Gran Buenos Aires, el color aportado por los fuegos artificiales y bombas de estruendo, sumaron para provocar cierto espanto en lo más alto de la comunicación oficial.https://013088feefa0ebd4cf77a9dbc0e167c0.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html

El autor intelectual de la movida fue Sebastián Pareja, elegido por Karina Milei para presidir el distrito más importante, la Provincia de Buenos Aires. El senador provincial en uso de licencia hace junta con los primos Eduardo “Lule” y Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados que quedó encantado por haber quedado en la historia al firmar el nuevo billete de $20.000 pesos.

De más está decir que este equipo tiene muchas más afinidades con el peronismo que con el PRO. Sus historias provienen desde ahí y eso lo dejan más que en claro en cada oportunidad que tienen. Saben que Mauricio Macri no tiene espacio en el Gobierno y así lo dejan en claro. “Vamos por ellos”, le reveló hace quince días el propiPareja cuando se juntó con un grupo de dirigentes sindicales y referentes del peronismo a los cuales prometieron ayuda a cambio de emanciparse del kirchnerismo. Típico, los seguidores del partido fundado por Juan Domingo Perón le dirán que sí, pero apenas puedan se reagruparán y harán la estrategia del vampiro. Cuando no vean más sangre para succionar, se irán.

En una parte de la cima del poder creen que el fenómeno barrial superó todas las expectativas en la elección del año pasado, cuando su propuesta y el candidato penetró los límites del anti peronismo que supo representar el PRO. Y que por eso no es necesario seguir pescando en la pecera de Juntos por el Cambio. Creen que los votantes de Mauricio Macri lo abandonaron y ahora los representa Patricia Bullrich.

Fuente: Mendoza online

Sea el primero en comentar en "Severos pases de factura tras el acto de Karina y Javier Milei en Parque Lezama"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*